16 de marzo de 2016

Clasificación 16 Marzo #10LOS

De momento han llegado a nuestro centro de recolección de numeretes, datos de 63 cabastros (fabulosos corredores y corredoras azules del Club Atletismo Barbastro) que se han colocado 100 dorsales en 30 carreretas, estos días de Barcelona a Calatayud, pasando por Tamarite...

Adjunto 6 nuevas carreretas en estos 15 días:

Carreras puntuadas > Cross Calatayud, Cross Tamarite. Maraton de Barcelona. Duatlon de Casablanca (ZGZ). Trail Vall d'Ager. Carrera de la Mujer de Barbastro.

Estaremos encantados de corregir cualquier error (que seguro que los hay), pero tendréis que hacernos el favor de informarnos del mismo. Gracias compañer@s... y disculpas, claro.

Recordaros que aunque carreras y podiums caducan al mes, se pueden enviar datos de enero y febrero hasta el 28 de marzo a las 24 horas.

Os cuelgo esta tabla clasificación todo junto. Recordaros habrá Super Podium masculino y femenino, y luego clasificaciones independientes de primeros puestos de asfalto, de montaña y de triatlon.



Cambios de líder para darle un poco de emoción !!!

En chicas Laura Malo se ha ido para Barcelona, ha corrido el Maraton en 3H42' !!! y se ha puesto en cabeza con 117 puntos. A ver quien sabe sacarla de ahí !!! Tras ella se coloca la pentamaratoniana inagotable Mon Carrera con 73 y Veronica Ollé con 47. Y en Trail sigue en cabeza Barbara "Terremoto" Rodriguez !!!

En cabastros cabastros, mayormente hombres... "El Dorado Morenito del Peru", tremendo Enrique Salazar , con sus 3H14' en Barcelona Marató se pone nada mas y nada menos que con 188 puntarracos. De cerca le sigue pegado en la clasificacion con 172 puntos Fernando "Caixons" Latorre. Tercero una autentica sorpresa, el corredor revelación de este inicio de año,  Julitoooo "Estrella" Ruiz con 117 puntos (no digáis nada pero nosotros pensamos que Julito esta aquí circunstancialmente, que ya lo conocéis, a este hombre tan pronto le da por correr dos meses sin tregua, como le da por irse de tapas siete semanas y media, jajaja, un crak).  En montaña se pone al mando de la clasificación un peso pesado del trail, "TDT" Taboada con su participación en el Trail de Ager,  y en triatlon sigue en cabeza mientras que no se demuestre lo contrario "Piragua Man" Luis Calvo.

Una cosa mas, el cabastro que mas dorsales se ha puesto este año hasta el momento, sigue siendo, comooo nooo , con 5 dorsales en 5 crosses como 5 soles ... Micheeeel Bielsa. Vamos chic@s a correr que se acaba el añoooooooo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario