10 de noviembre de 2016

A vueltas con la Liga..

Cuando el febrero pasado lanzamos un poco precipitadamente la 10 Liga de Oro del Somontano, modificamos un poco la normativa, las puntuaciones. Entonces pensamos que era necesario y era una forma de mover un poco el "cotarro". En aquel momento apenas pudimos consultar vuestras opiniones. Ahora no hay prisa, ahora tenemos tiempo. Os pido por favor vuestras opiniones, vuestras sugerencias... de cara a una hipotética Liga 2017.




Y digo hipotética Liga por que antes de que opinéis sobre reglas y puntuaciones, pienso que seria fundamental escuchar la opinión de los socios y socias sobre la Liga en si. ¿Tiene sentido la Liga de Oro en el CAB? ¿Vale para algo? Es un juego absurdo y ridículo o por el contrario es una buena forma de hacer grupo, de hacer club, de animar a la gente a mover el esqueleto... Vamos al grano... ¿Vosotr@s haríais Liga Oro 2017?

Si la respuesta es NO, nada mas. Si respondes SI a la 11 Liga Oro entonces podemos hablar de lo que os he escrito antes: reglas, puntos, restas, etc. ¿El Chistavin es trail o es cross? ¿Deberían valer mas los duatlones? ¿Hay que cambiar lo de restar a partir de las cinco horas en un trail? ¿Tiene sentido la sección de triatlon/duatlon en la Liga? ¿Es justo que puntúe el que nada o pedalea en un triatlon x relevos? ¿Deben puntuar las carreras de bicis? ¿Es adecuado dar 13 puntos extra por un podium? ¿Os gustan los bonus en algunas carreras? ¿Son demasiados 30 puntos por hacer 40' en un 10K? ¿Son pocos puntos 40 por un tri olimpico? etc etc etc. Todo es opinable. ¿Queréis reglas mas sencillas?¿Mas complejas? ¿Queréis que puntúe la edad?¿Queréis que se sumen puntos por kgs de peso? ¿Es justo dar los mismos puntos a una mujer rubia que a un hombre calvo? ¿Los gemelos deben puntuar extra por sincronizacion? ¿Y los matrimonios? ¿Y las parejas de hecho? 


Podeis (deberiais mojaros un poco) hacer comentario en este blog o escribir a ligadeorosomontano@gmail.com . Gracias.

En el Reglamento, en la sección de premios pone "Premios. En construccion... Habra tres clasificaciones (asfalto, montaña y triatlon) como en 2015, pero ademas este 2016 habra un SUPER PODIUM clasificacion general, para mujeres y para hombres (por separado). La organizacion se reserva el derecho de otorgar algun premio mas ... (Miss Simpatia, Corredor Revelacion, Mejor Foto del Año, etc, ya veremos, sera sorpresa...)." Pues eso, estamos trabajando en ello, proximamente os informaremos al respecto. Ultimas semanas para subir la puntuacion. Vamos compañer@s... adelante... salud y kms, y algún dorsal !!!

LA DÉCIMA !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario