24 de febrero de 2016

#10LigaOro !!!

Hola chic@s ! La Liga 2016 ya esta aquí !
Me refiero a La Décima !!! 
La 10 Liga de Oro del Somontano.

Soy Paco Jordán (sr.ornitorrinco). El Club me ha invitado a colaborar en la gestión de este "torneo social" y yo he aceptado (año 2016). No pertenezco a la Junta del Club. Trabajare como ingeniero blogero asociado independiente. Confió que nos llevemos bien, que nos lo pasemos bien, y que me ayudéis un poco todos los cabastros (corredores y corredoras del club de atletismo barbastro) a sacar este asuntillo adelante.

Hemos terminado recientemente la edición de 2015. Como habréis podido comprobar ha sido una edición difícil... El Club de Atletismo ha sufrido una remodelación en sus cargos directivos y los cambios siempre son complicados y aunque los compañeros directivos han trabado duro... ha habido zonas del club como la Liga de Oro a las que no han podido llegar como a ellos les hubiese gustado...  etc etc etc . Espero vuestra comprensión y os digo lo de antes... vamos todos juntos a pasarlo bien y a sacar esto adelante.

Quiero que me ayudéis. Mandadme por favor la información sobre vuestras carreretas 2016 a ligadeorosomontano@gmail.com . Quiero tambien FOTOS. Quiero me expliquéis cosas (de correr claro, no me contéis vuestra vida o si vuestro perro tiene paperas jajaja). Carreras de vuestros amigos, etc. Y no os preocupéis le he puesto Washap a mi teléfono, y sé vuestro numero, y sé lo que hicisteis el año pasado, y os voy a dar la murga periódicamente. Por supuesto a parte del mail tendréis mi Washap nuevecito 24H/7 (estará siempre apagado pero prometo encenderlo cuando haya que encenderlo). Hala, pues ya lo primero, mandadme ahora mismo enero y febrero !!!

Normas 2016. Hemos preparado pequeños cambios 2016... pequeñas modificaciones,., y algunos eventos con BONUS... Buscando el espectaculo jajaja... Próximamente toda la información en este blog de la Liga Dorada del Somontano !!!

LA DÉCIMA


1 comentario: