29 de febrero de 2016

Clasificación Enero-Febrero #10LOS

De momento han llegado a nuestro centro de recolección de numeretes, datos de 38 cabastros (fabulosos corredores y corredoras azules del Club Atletismo Barbastro) que se han colocado 60 dorsales en 25 carreretas, de Binefar a Sevilla, de Sitges a Anso...

Carreras puntuadas > Croses de  Huesca, Binefar, Fonz, Fraga y Sariñena. Medias Maratones de Sitges, Tarrasa, Getafe, Barcelona, Balaguer, Cambrils, Gava, Granollers. Maraton de Sevilla. Triatlon de Invierno de Anso. Duatlones de  Utebo, Vinuesa y Fraga. Trail de Robles, de Perdiguera (monte Oscuro), Trail Nocturno Montoliu. Carreras Ebro 14 y 30K. 10K San Antoni y 7k Enf. Raras ZGZ.



Tridente Dorado de Apelacion. Luna llena del 22 de febrero.
Resolución nº1. Reunido el Tridente resuelve sobre el caso Luis Calvo y Yago Soler que completaron el Triatlon de Invierno de Anso de 24 de enero 7,5 correr- 20 btt - 10 esqui de fondo, que aunque no esta baremado, es claramente un triatlon en toda regla y por tanto  les concedemos 35 puntos y les felicitamos por su iniciativa y arrojo.



Estaremos encantados de corregir cualquier error (que seguro que los hay), pero tendréis que hacernos el favor de informarnos del mismo. Gracias compañer@s... y disculpas, claro.

Recordaros que como hemos empezado esta semana, aunque carreras y podiums caducan al mes, se pueden enviar datos de enero y febrero hasta el 28 de marzo a las 24 horas.

Os cuelgo primera tabla clasificación todo junto. Recordaros habrá Super Podium masculino y femenino, y luego clasificaciones independientes de primeros puestos de asfalto, de montaña y de triatlon.

De momento contabilizados 1719 puntos (76% de asfalticos, 14% de asilvestrados de monte y 10% de enfermos del tri) en el Super Podium masculino tenemos a dos estadillanos que corren en tandem "Velociraptor" Castarlenas y Nico "Motor" Llorens. A pocos puntos les sigue al rebufo Enrique "El Dorado del Peru" Salazar. La clasificación de asfalto la encabezan los ya citados, en la de montaña o trail tenemos al frente a Pablo Lana (pronto tendre un mote para ti querido Pablo) y en la de triatlon, como no, en lo mas alto el iiincreíble, el iiiincombustible, el únicoooo, Luis "Piragua" Calvoooo. En el Super Podium femenino (mucho mas estiloso por supuesto) tenemos a Veronica Ollé, Laura Malo y Noemi Tomas. Con las chicas no me atrevo a poner motes (al menos de momento) y al frente de la sección de trail a Barbara Rodriguez. Una cosa mas, el cabastro que mas dorsales se ha puesto este año hasta el momento, con 4 dorsales en 4 crosses es Micheeeel Bielsa. Vamos chic@s a correr que se acaba el añoooooooo !!!




1 comentario: