31 de marzo de 2016

Clasificación 31 Marzo #10LOS

La Semana Santa da para muchas cosas religiosas y turísticas, para procesiones, montaña y playa, pero para esto de la Liga de Oro nada de nada. Simplemente reseñar la excelente participación del socio J.R.Plana en el 10K de Pedrola. Y nada mas. Pero ahora viene abril y es temporada alta. A correr cabastros, a correr que se acaba el año. Aprovecho para colgaros dos resoluciones del Tridente Dorado y para separar clasificación femenina y masculina.

Carreras puntuadas > 10K Pedrola.

Estaremos encantados de corregir cualquier error (que seguro que los hay), pero tendréis que hacernos el favor de informarnos del mismo. Gracias compañer@s... y disculpas, claro.

Las carreras y podiums caducan al mes. Tenéis que pasar la información a ligadeorosomontano@gmail.com.




Tridente Dorado de Apelacion. Luna llena del 23 de marzo.

Resolución nº2. En el mes de febrero publicamos el Reglamento 2016 de la Liga, donde se anunciaba que habría un BONUS de puntuación  este año en las 5 carreras organizadas por el club, con el objetivo, entre otros, de fomentar la participación. Unos días después, se celebró la Asamblea y se aprobó una medida para aumentar la colaboración de los socios como voluntarios en las mismas carreras... Parece evidente que una cosa entra en contraposición con la otra y reunido el Tridente determina que es predominante lo acordado en la Asamblea y se retira el bonus en las dos carreras que mas colaboración necesitan, que son el 10K San Ramon y el Medio Maraton Somontano. Estas dos carreras se sustituyen por un bonus que se otorgara en la carrera hermana Trail Sierra Carrodilla. 

Resolución nº3. Resolución preventiva. Como se ha detectado leves polémicas y discrepancias sobre si se deben contabilizar ciertas pruebas deportivas, y con el fin de que no haya malentendidos se aclara preventivamente lo que hemos determinado para este 2016. A saber... Pruebas como la Jorgeada y la Calcenada y equivalentes, puntúan normal como trail, siempre y cuando el socio o socia se inscriba como corredor y no como andador y tome la salida lógicamente con los corredores. Retos en solitario como Carros de Foc o Ruta Tres Refugios Benasque y equivalentes NO puntuaran por considerar que no son el objeto de esta Liga. Retos CaminaCorre y otras Kedadas NO puntuan. Puertos Ribagorza y Quebrantahuesos y equivalentes 0 puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario