31 de mayo de 2016

Clasificación 31 Mayo #10LOS


Hola hola cabastrillos y cabastrillas... Unos pocos de numeros... Hasta final de mayo tenemos contabilizados 80 soci@s que se han puesto 195 dorsales en unas 71 carreras diferentes. Esto pasado a la contabilidad de la Liga Oro son exactamente 6034 puntos !!! De ellos el 60% son puntos asfalticos (+ cross + pista), el 35% son puntos trail (monte montaña y eventos off road) y solo el 5% son puntos triatlon-duatlon. Salud y kms para todos y no pasa nada si algun dia os poneis un dorsal para daros un poco de kaña y alegria.

En cuanto a los podiums solo os señalo dos cambios importantes. El Elemento Flipao Latorre se pone en cabeza de la 10 Liga de Oro y de la seccion Trail un poco celebrando su 40 aniversario (felicidades azul cab) y Eva Sanchez le coge el gusto a subirse al cajon y se encarama al tercer puesto de la Liga Femenina. Aplausos virtuales y saludos cordiales.

Carreras puntuadas > Trail de Riglos, 1500 Pistas de Zuera, Triatlon Olimpico de Tarazona, 10K Corbins, Trail de Jaca y Ultra Trail de Jaca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario