19 de febrero de 2017

11 Liga Oro Somontano


Bueno, mientras que nos cae del cielo un nuevo presidente (o presidenta) me tomo la libertad de, a la espera de nuevas instrucciones, retomar el tema Liga Oro CAB. Yo quería descansar este año, pero no he convencido a M.C.P. para llevar la liga y como pienso que aunque es simple y claramente un juego, es una actividad que aporta cohesión al club y que, aun con su simpleza y absurdancia, es algo que suma en sentido positivo, pues aquí estoy de nuevo. Os dejo de momento un logo #11LOS. 

Vamos a hacer muy leves modificaciones del reglamento de las que os informaremos en los próximos días. La 11 ira en la linea y filosofía de la recién terminada 10LOS premiando la general y secundariamente también las otras categorías. Ya hemos recibido varios resultados en ligadeorosomontano@gmail.com que contabilizaremos para sacar una primera clasificación a final de febrero. También me llegaron algunos resultados por whasap aunque no estaría de mas que me los recordarais o completarais. Iría bien mandaseis ALGUNA FOTO para decorar.  Hala... ya que yo me he animado, ANÍMATE TU a compartir con nosotros tus carreras y dorsales y fotos etc.  Tus  carreras pequeñas o grandes , muchas o pocas , también forman parte del juego. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario