3 de diciembre de 2019

Clasificación diciembre 2019

Hola corredores y corredoras del club, solo falta un mes para finalizar el año y saber los ganadores de la liga de oro 19.

Durante estos dos últimos meses hemos recibido varias carreras que poco han hecho cambiar la clasificación. 
Alejandro Castarnelas se afianza como líder tras conseguir terminar las 100 millas de Carcassone.
Fernando Latorre también le acompañó en la locura de los 168 kilómetros por los Cátaros haciendo un tiempo espectacular quedando el 22 de la general, puntos que le han valido para subir hasta el tercer puesto de la general en la liga. 




El segundo puesto de la general y primero de asfalto lo mantiene Ernesto Ester continuando su curioso reto de hacer una maratón cada mes, la última la de San Sebastián con unas condiciones meteorologícas muy adversas consiguió terminar en 3h30m...



Así queda la clasificación general... 





En la clasificación femenina sigue el liderato en solitario de Elena Albar, completó su última carrera en el trail el Pino de Binaced...





Los chicos de triatlon han participado en varias carreras en estos dos últimos meses, las dos últimas los duatlones de Monzón y Alcañiz.


David Bestue sigue liderando la clasificación... 



Nos despedimos hasta la primera semana de enero donde puntuaremos vuestras últimas carreras del año y publicaremos los distintos ganadores de la liga de oro 19. 
Un saludo, salud y muchos kilometros. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario